martes, 2 de octubre de 2007

PARQA LA LAGUNER PEOPLE O EX-LAGUNER


Bueno muchachada... espero que los deberes establecidos para el catalogo esten en orden y solucionados. Como fué el veranico? Bien no?? pues ala... malegro....


Este post es para informar a los Laguneros o ex-Laguneros... de mi nueva posición geográfica dentro de la isla... lo digo con orgullo y cierta webez torera... pues mis santos cojones me han llebao a vivir en la calle Doctor Zamenhoff ... dicho asi no tiene mayor relevancia ... pero si os digo que vivo ENCIMA DEL BLUES!? que me decis?? eso ya mola mas no??

Pues eso... no se si será mi perdición alcohólica... y mi inminente cambio de higado por una esponja de los chinos... pero el terror se instaura en mi... por la atracción de los bares bajo de casa...


En otro orden de cosas... Raphael viene a tenerife... el dia 12 de octubre ... por solo 5 leuracos... así que muchachada residente en el archipielago... VAMONOS OSTIA!! hoy pillamos las entradas unso compis y yo (almenso eso espero...) informados estais...


Un besete...
P.D: un aliciente mas... a lso que vengan de visita... les esperan una GODA MURCIANA y una ALEMANA (con sus correspondientes amigas germánicas)... que residen en mi piso... Seudo-prohivias pa mí... pero no para las visitas... ANIMARSUS PAHAROS... sobre todo Jorgito y Angelito... que vivis cerkika.. hay que confeccionar nuestros dogmas...

1 comentario:

velouria dijo...

mnnnnnnnnnnn una nueva base secreta con elementos extrangeros, y encima de la alcoholada, cosa fina esa....

chupame la po...rabo de gorrino

jur jur jur